Canciones y novedades para el concierto 5 de #SegundaOportunidad

El quinto concierto de Segunda Oportunidad tendra un importante cambio de etapas mas no de mecánica, que al ver como funciono el domingo pasado, se repetirá, por lo que probablemente veamos infinitas combinaciones de equipos.

Las canciones para los equipos que se enfrentaran el proximo domingo son:



El equipo Neon sale de #SegundaOportunidad

En un concierto vertiginoso, Segunda Oportunidad llegó a su cuarto capítulo con nuevo cambio de macánica, que a diferencia de los episodios anteriores, esta vez si logro captar la atención de la audiencia al aumentar el dramatismo. Através de retos frente a frente, los equipos se defendieron con sus interpretaciones para ser juzgados por los criticos y asi determinar cual de los dos equipos enfrentados seria el vencedor. El giro llego cuando todos los equipos ganadores tuvieron la opción de hacer un intercambio, de los cuales todos, a excepcion del equipo Blanco, optaron por tal posibilidad.
► Sebastian, capitan del equipo Naranja, eligio a Manuel del equipo Morado y lo intercambio por Perla.
► Laura, capitan del equipo Turquesa, eligio a Napoleón del equipo Neón y lo intercambio por Carlos Plesent.
► Adrián, capitan del equipo Negro, eligio a Edgar del equipo Azul Cielo y lo intercambio por Yadhira.
Israel, capitan del equipo Blanco, decidió no hacer switch.
Menny, capitan del equipo Amarillo, eligio a Matías del equipo Lila y lo intercambio por Alejandra Capellini.

Despues, los equipos perdedores pasaron a la ronda de baile que bien puede describirse como desastroza debido a que, por los intercambios apenas acontecidos, los cantantes recién aheridos no sabian las coreografías a precisión.

Al final, el equipo Neón no fue favorecido con los votos, por lo que fue expulsado. Sin embargo, al ser el equipo Naranja el que reunió mas votos durante la semana, tenia el derecho como ganador de hacer switch. Sebastián, su capitán, pidió a la producción no hacer el intercambio, sino la oportunidad de poder completar su equipo, que tras las expulsión de Iván la semana anterior, quedó solamente con tres integrantes. De esa manera, se eligió a Cesar, hasta ese momento expulsado con el equipo Neón, para acompletar con su presencia al equipo Naranja.
Segunda oportunidad va por su quinto episodio, el tercero de abril, que será transmitido el 18 de abril, con nuevas sorpresas.



Convivencia con Erika.

Nos llego a través del twitter @Nurfy2 este anuncio para aquellos interesados en asistir a una conviviencia con Erika Alcocer, ganadora de la 2da Generacion de La Academia.



Reedicion de "Mi Gran Desafio" de Fabiola Rodas

El mes pasado Fabiola Rodas y su equipo por fin pudieron poner a la venta su disco debut "Mi Gran Desafio" en Guatemala y otros paises, despues de algunos meses de espera, sobretodo por que éste ya habia sido lanzado en México a finales del mes de noviembre. La espera para los guatemaltecos fue fructífera debido a que la edicion que ellos pueden encontrar en sus tiendas es corregida y aumentada de la primera version con 10 temas que se vendio en México. Se trata de una edición con portada diferente y cinco temas más, cuatro de los característicos de su paso por La Academia, que no existían en version de estudio, y "Por ti volaré", version en vivo de su irrepetible actuación en la final del Gran Desafio de Estrellas.
Desde hace casi dos semanas, esta edición tambien se puede hallar en México, por lo que el nuevo contenido pudiera servir de gancho para mas ventas. Se sabe que TVAzteca y Fabiola no estan en buenos términos, provocando que la cantante tenga de nuevo su base en Guatemala y haga actuaciones y su web show desde ahi, siendo manejada por empresas diferentes.
Escucha aqui fragmentos de los nuevos temas incluidos en "Mi Gran Desafio", ya a la venta.



Beth presenta avance de su disco en catalan.

El pasado dia 30 de marzo, Beth se presento en el programa "Buscant La Trinca" de la cadena TV3 donde pudo presentar en vivo uno de los temas que conformarán sue nueva producción discográfica, esta vez enteramente cantada en catalán. El tema escogido para tal presentacion fue "Saber-te estimar", la cual no es precisamente el primer single, la misma Beth ha declarado que fue elegida para la ocasión y que pronto dará mas información del tema escogido para promocionar, el cual se sabe vendra acompañado de un videoclip a grabarse en las próximas semanas.
El disco esta programado a salir a la venta la primera semana de mayo, en ciertas zonas de España.




El Top 9 con Adam Lambert, sera Elvis week.

Los participantes de American Idol 2010, se han trasladado a Las Vegas para los montajes de sus canciones bajo la supervisión de Adam Lambert, esta semana bajo la temática de canciones de Elvis Presley, a presentarse el proximo martes 13, en sus habituales estudios en Los Angeles.
Se sabe que los concursantes estuvieron en el Hotel Aria y que sus sesiones con Lambert se llevaron a cabo en el teatro donde actualmente la compañía Cirque du Soleil realiza su show "Viva Elvis".

La gala del martes sera sucedida por el show de resultados donde, además de que el segundo liugar de AI en 2009, Adam Lambert cantara su mas reciente single, dos de los cantantes que aun concursan seran expulsados.



BREAKING NEWS: Regresan expulsados a #SegundaOportunidad

El facebook oficial de Segunda Oportunidad ha anunciado, y no como publicación, sino como un simple comentario lo siguiente:

Los expulsados de Segunda Oportunidad estarán presenten comandados por Gisela, y vendrán a pelear un lugar en los equipos que cuentan solamente con 3 integrantes.
Asi es, mientras la semana pasada el equipo 2 y el equipo 6 quedaron con tres integrantes por las salidas de Anahí (expulsada de su equipo por decision de Laura Caro) y de Ivan Estrada (por desicion de los jueces), aunado a las declaraciones de Magda Rodiguez en el que decia que los equipos podrian ser de hasta dos personas, con posibilidad de adicionar y dar switch a sus integrantes siempre y cuando sean los mas votados, da un nuevo giro la mecanica con la idea de completar tales equipos de tres cantantes.

Esto, muy pobablemente tras las generalizadas quejas del publico por las 6 expulsiones de tal gala, donde los espectadores no hallaron fundamento a la mecanica de expulsar a un integrante de equipo en la primera ronda, asi como dificilmente creyeron que el equipo Rojo, con Agustin a la cabeza, fuera el menos votado.



Mecanica y rumores para #SegundaOportunidad

La pagina de Segunda Oportunidad en Facebook ha publicado ya la mecánica para este domingo 11 de abril

La mecánica del concierto es la siguiente: Los equipos se enfrentaran en duelos del mismo género musical, uno gana, y uno pierde. El equipo ganador tiene la posibilidad de cambiar a su integrante más débil por el integrante más fuerte del equipo perdedor, de esta manera puede fortalecer a su equipo. Como siempre el público tendrá la decisión final, con sus votos expulsara o salvara a los sentenciados de la noche.
Les recordamos los enfrentamientos para que saquen ustedes su conclusión sobre qué podría pasar:
Clásico: Blanco VS Verde Militar
Homenaje: Verde Neón VS Azul Turquesa
Acústico: Amarillo VS Lila
Popular: Naranja VS Morado
Balada: Negro VS Azul Cielo

Como Magda ya habia anunciado anteriormente, la mecánica cambiará una vez más y con ella switchs al por mayor. Agustin Arguello ya lo advertia horas antes a traves de twitter:
Mañana se viene un concierto impactante! Noche de switchs y de reforzamientos d equipos! Muchas cosas van a cambiar! No se lo pierdan!!
Sin embargo las cosas no terminan ahí, por que los rumores sobre lo que pasara de ahora en adelante no se han hecho esperar, el primero y mas confiable de ellos es que Segunda Oportunidad se alarga un mes, la razon aun no se conoce, pero se complementa con otro nuevo rumor que indica que próximamente (quizas mas pronto de lo que nos imaginamos) se podrá votar individualmente a los cantantes, aun cuando estén dentro de los equipos.
La esperanza de los fans aun está en que eventualmente los concursantes puedan actuar como solistas, ¿el alargar el programa, el abrir votaciones individuales podria dar pie a tal mecanica?



Soraya deja Vale Music.

La compañía discográfica que la acompañase en sus mas grandes exitos y fuera a la vez responsable de algunos de sus tropiezos, Vale Music, ha roto contrato con la cantante Soraya Arnelas, tras un historial de cuatro discos; el primero producido en colaboracion con Kike Santanter, Corazon de Fuego, dos albumes seguidos de versiones (covers), Ochenta's y Dolce Vita y el mas reciente e inedito, Sin miedo, de 2008.
Sera a partir de ahora Sony Music quien meneje su carrera, despues de haber tenido varios problemas en cuestion de promoción y seguimiento. Recordemos que le problema mas reciente fue que el tema "Live your dreams", realizado junto a Antoine Clamaran, fue retirado del mercado digital por Vale Music mermando desde ese momento la cantidad de ventas en España, que a decir verdad no han mejorado ahora que el tema esta de nuevo a la venta.

Ha sido la misma Soraya quien lo ha anunciado en su pagina personal, donde ademas muestra la intención ya de seguir con nuevos proyectos, como disco nuevo y gira, ahora con Sony.

TENGO EL ORGULLO DE DAROS LA PRIMICIA DE MI NUEVA ANDADURA MUSICAL EN MI NUEVA COMPAÑIA MUSICAL SONY -BMG DURANTE LOS MESES DE MAYO ,JUNIO Y JULIO PROMOCION POR FRANCIA CON ANTOINE CLAMARAN.(OS PONDRE FECHAS Y DIAS.)EN ESPAÑA DENTRO DE POCO¡¡ EMPEZAMOS YA CON LA BUSQUEDA DE CANCIONES PARA EL NUEVO DISCO¡¡ EMPIEZA LA GI ...RA INFINITA ,PRIMERAS FECHAS,1 Y 4 DE JULIO EN EL HEINEKEN ARENA Y TELEFONICA ARENA....



¿Que es Reto 632?

Los seis expulsados del tercer concierto de Segunda Oportunidad (Héctor -LA1-, Andrea -LA2-, Anahi -LA4-, Ivan, Esteban Velasquez -LA6- y Luz -LA7-) durante la semana estuvieron en la Ciudad de México realizando entrevistas, cumpliendo compromisos y descansando despues de un mes de preparacion en la casa del "Indio" Fernandez.
Sin embargo, durante la semana, precisamente ellos 6 tuvieron una presentación en vivo en la sala El cuevón, de la cual queda evidencia en la pagina de Facebook creada bajo el nombre de Reto 632, donde podemos ver fotografias de los cantantes en el escenario.
Sin embargo, el concepto Reto 632 promete sorpresas que seran anunciadas proximamente. De sus proyectos inmediatos, solo se sabe que este sábado Héctor Zamorano estara de vuelta en Veracruz para una presentación.



Televisora peruana se interesa en realizar 'Idol'

Tal como lo menciona el digital ElComercio, la empresa peruana RedGlobal tiene intenciones de adquirir el formato de Latin American Idol, para producirlo desde su país, dado que es uno de los paises en los que genera mas audiencia en los que la convocatoria para las audiciones tiene buen recibimiento, aunque sin generar ningun ganador a la fecha. El generente general de la empresa mencionada, Alfredo Marcillo ha hecho publica la intención de llevar el reality musical al Perú y de hecho, dice el "Existe una posibilidad muy grande de que sea la próxima sede de Latin American Idol", por lo que podriamos pensar que no seria una versión local, sino que tomaría las riendas del formato en lugar de Sony Latinoamerica, que hace castings en varios paises y realiza sus galas en Argentina.
Esta negociación podria tomar forma concreta a mediados de este año, lo cual no deja claro aún si su edición se llevaría a cabo este año, o hasta el próximo, ya que a estas fechas Sony no ha hecho ninguna convocatoria, aunque podria suceder como en 2009, que el concurso en su etapa final se lleve a cabo en el segundo semestre del año.



Los jueces salvan a Michael Lynch

Tras el show de American idol con temática de The Beatles del dia martes 6, los resultados del día de hoy no pudieron ser mas cardiacos. Si bien las chicas como siempre han sido salvadas (Crystal Bowersox y Siobhan Magnus a la cabeza), esta semana quienes han tenido los votos mas bajos son Andrew Garcia (que a pesar de ya haber experimentado el bottom 2 ha seguido en la competencia) y Michael Lynche, uno de los varones favoritos desde el princpio, en un año en el que las chicas destacan. Al no ser beneificado con el voto del publico, Lynche fue anunciado a salir del concurso. Sin embargo, y en un ejercicio que se lleva a cabo desde 2009, los jueces tienen la posibilidad de salvar al hasta ese momento eliminado. Lynche entonces canta la cancion con la que se defendio esa semana y despues de la deliberación de los jueces, éstos deciden que el cantante merece una nueva oportunidad y hacen uso del recurso de Salvacion.
Michael Lynche no sera expulsado entonces y podra continuar a la proxima semana, donde de nuevo los 9 restantes, aconsejados por Adam Lambert, cantaran en vivo y seran puestos a votación, pero de donde no saldrá un cantante, si no dos.



Audios en vivo de #SegundaOportunidad en mp3

Tal como prometimos, aqui les tenemos las canciones correspondientes al Concierto 3 de Segunda Oportunidad. Aprovechamos para recordarles que no olviden dejar su comentario, particupar en nuestra encuesta, unirse a nuestra pagina de Facebook y seguirnos en nuestro twitter. Proximamente sera por esos medios por los que podras obtener en exclusiva estos audios.

01 Todos - Opening.mp3
02 Laura Caro - Oye.mp3
03 José Antonio - Como Quién Pierde Una Estrella.mp3
04 Agustín - Te Vi Venir.mp3
05 Daniel - El Sinaloense.mp3
06 Perla, Melissa, Iván y Sebastián - Guapa.mp3
07 Hiromi, Yadira, Adrián Varela y Nohelia - Inolvidable.mp3
08 Cintia Urtiaga, Ana Lucía, César Robles y Napoleón - Lluvia.mp3
09 Alejandra Capellini, Wendolee, Andrea y Menny - Todo Cambió.mp3
10 Mario Sepúlveda, Diana, Israel y Frankie - Mi Bombón.mp3
11 Óscar, Alba, Mike y Daniel - El Final.mp3
12 Laura Caro, Mayrenne y Carlos Pleasent - Tú Y Yo Somos Uno Mismo.mp3
13 Esteban, Héctor Zamorano y Agustín - Maldita Luna.mp3
14 Matías, Wilfredo, Roy y José Antonio - Lo Dejaría Todo.mp3
15 Abyadé, Karla, Manuel y Dulce - Te Amo.mp3
16 José Luis, Rodrigo, Edgar y Héctor Silva - Aire.mp3
17 Abyadé, Carlos Pleasent, Israel, Iván y Héctor Zamorano - Color Esperanza.mp3
18 Todos - Segunda Oportunidad.mp3

Audios en vivo capturados, editados y subidos por Albertmo01.



#SegundaOportunidad cambiara (otra vez) de reglas

Tal como lo informase la productora de Segunda Oportunidad, Magda Rodiguez en su twitter, y tras la ola de mensajes de inconformidad en la mecanica del pasado domingo 4, por la que Anahi, Luz, Hector, Andrea y Esteban Velasquez fueron expulsados, habra un cambio en la mecanica a partir de la gala del domingo 11.

Buenas noches quiero que sepan que hemos leido todas sus sugerencias quejas y en base a toda la informaçion domingo prox uns mecânica mas sencilla donde al final sale un equipo el que tiene menos votos. Solo el publico saca. Historias de esfuerzo y competencia espero les guste.
Cabe destacar que las cuatro emisiones de Segunda Oportunidad habran tenido una mecanica diferente cada una.



Adam Lambert sera mentor del Top 8.

El primer finalista de American Idol 2009, Adam Lambert sera el mentor de los concursantes de la edicion 2010 de este reality show. Tras varios rumores que en realidad no provenian ni de Sony, ni de los manejadores de Adam ni de la porduccion de AI, al final ha sido esta ultima (19 Entertaiment) la que se lo ha confirmado a Entertainemnt Weekly.
Aunque aun no se sabe cual sera la tematica del show, es seguro que Adam cantara su nuevo single en el escenario de American Idol, probablemente durante el show de resultados.



Canciones para el Concierto 4 de #SegundaOportunidad



Estas son las canciones para el Concierto 4 de Segunda Oportunidad

Equipo Blanco: "Mis ojos lloran por ti" de Big Boy

Equipo Amarillo: "Mientes" de Camila, version acustica.

Equipo Morado: "Los Puritos huesos" de La arrolladora Banda El Limon

Equipo Azul Cielo: "Mi vida eres tu" de Los Temerarios

Equipo Azul Turquesa: "Mudanzas" de Lupita D'Alessio

Equipo Neon: "Mujeres" de Ricardo Arjona

Equipo Naranja: "Un monton de estrellas" de Polo Montañez

Equipo Lila: "Si la ves" de Franco DeVita

Equipo Negro: "Inevitable" de Yuridia

Equipo Verde Militar: "La Negra Tomasa" de Caifanes

Post sujeto a actualizaciones.



Videos Concierto 2 de #SegundaOportunidad

Mira lo mas relevante del concierto 2 de Segunda oportunidad en nuestro playlist.



Edurne y Bustamente para Must! Magazine.

Must! Magazine, revista virtual que se ha caracterizado por incluir entrevistas y sesiones de fotos exclusivas de varios triunfitos, en su mas reciente edición tienen doble portada ya que han logrado tener tanto a Edurne como a David Bustamante, ambos en plena promocion de sus respectivas nuevas producciones discograficas.

Puedes ver la revista aqui.


Ademas disfruta del detras de camaras de ambas sesiones fotograficas:





Entrevista a Chenoa para la revista Solo Samborns.

Entre los meses de febrero y marzo, Chenoa estuvo en latinoamerica preparando el lanzamiento de su disco Desafiando la gravedad en este lado del mundo, programado para el 20 de abril. Durante ese tiempo, hizo presentaciones privadas y entrevistas, las cuales se estan empezando a publicar. Aqui la mas reciente en la revista de la tienda Sambons, Solo. Clic para ver en grande.



Adelanto del nuevo videoclip de Edurne.

El dia primero de abriul, la web de Antena 3 presento un fragmento del nuevo video de Edurne, Soy como soy, del disco Nueva Piel, a estrenarse completo en los proximos dias.



Edurne canta "Soy como soy" en Mira Quien Baila

Una de las primeras presentaciones para el disco Nueva Piel de Edurne, se dio este pasado 31 de marzo en la gala de Mira quien baila, de Telecinco, mismo concurso donde participa y ha sido de las favoritas. Para la ocasión, Edurne canta en vivo su single Soy como soy.



La Nueva Academia en el Auditorio.

Seis representantes de la Septima Generacion de La Academia se presentaran en concierto en el foro mas importante de México, el Auditorio Nacional. Recordemos que tal recinto tiene capacidad para 10 mil espectadores por lo que la publicidad podria no referir al auditorio principal, sino al Lunario, centro de espectaculos de mucha menor capacidad, instalado en el mismo edificio. Sin embargo, tambien la fecha que ya se empieza a promocionar, es del 21 de Mayo, por lo que quiza la estrategia sea tambien convocar a gente de toda la republica.
En fin, les dejo el cartel promocional y el anuncio de TV.



 
powered by Blogger | For Blogservices