2Do list - Programas 2010

* Nuestras 2Do list son un resumen de lo que nos espera y lo que pasa en el mundo reality.

Iniciamos el año fuertemente pues este sera un año definitivo para los realities. Repasamos lo que podemos esperar este año:

American Idol. La ultima temporada, la novena, pretende dejar alto el listón y borrar los sinsabores del poco exito que han tenido los Idols de las ultimas 3 generaciones.

La Academia de Mexico, que en este 2010 podria tener no una sino dos generaciones, una con exacademicos que no han sido aprovechados, y otra con alumnos nuevos. Sin embargo ninguna de estas afirmaciones ha sido confirmada. Dos cosas son seguras: Habra una academia en 2010 (ya se empieza a promocionar) y Lolita Cortes será la directora.

Eurovision Song contest. Ya a ultimos dias del 2009 empezamos a ver los que se postulaban voluntariamente para la preseleccion de Television Española y entre ellos varios triunfitos. TVE abre nuevamente su convocatoria y en este 2010 varios exalumnos de OT encabezan las encuestas y la calidada de las porpuestas. TVE hara galas en el mes de febrero/marzo paa elegir al representante de España en el concurso a llevarse a cabo en Oslo.

Operacion Triunfo. Telecinco lo que buscaba al realizar OT7 era renovar el contrato con Gestmusic para poder seguir haciendo OT, viendo el fuerte interes que TVE y otras cadenas tenian en el formato. Es por ello que a pesar de que no hay datos confirmados aun de la intencion de hacer OT este año, es evidente pensar en que T5 seguira explotando OT unos años más.

X Factor. Este es el primer año que el equipo de Realitybeat pondra ojo en XFactor, por dos razones, por que aun le quedan unos años al ser lider de audiencia cada otoño, y para familiarizarnos, ya que el proximo año seguramente tendremos este formato sustituyendo el hueco que deja AI.

Un reality musical en Televisa (Mexico)? Hasta el momento hay poco confirmado, lo que se sabe es que en vista del fracaso de sus "novedosos" formatos de reality, Televisa buscara revivir algunos de sus antiguos formatos, probablemente Bailando y Cantando por un sueño. Aunque recordemos que en 2009 se corrio el rumor muy fuerte de las nuevas relaciones entre Endemol (Big Brother, OT) y la empresa mexicana.



No Response to "2Do list - Programas 2010"

Leave a Reply

 
powered by Blogger | For Blogservices