El equipo Neon sale de #SegundaOportunidad

En un concierto vertiginoso, Segunda Oportunidad llegó a su cuarto capítulo con nuevo cambio de macánica, que a diferencia de los episodios anteriores, esta vez si logro captar la atención de la audiencia al aumentar el dramatismo. Através de retos frente a frente, los equipos se defendieron con sus interpretaciones para ser juzgados por los criticos y asi determinar cual de los dos equipos enfrentados seria el vencedor. El giro llego cuando todos los equipos ganadores tuvieron la opción de hacer un intercambio, de los cuales todos, a excepcion del equipo Blanco, optaron por tal posibilidad.
► Sebastian, capitan del equipo Naranja, eligio a Manuel del equipo Morado y lo intercambio por Perla.
► Laura, capitan del equipo Turquesa, eligio a Napoleón del equipo Neón y lo intercambio por Carlos Plesent.
► Adrián, capitan del equipo Negro, eligio a Edgar del equipo Azul Cielo y lo intercambio por Yadhira.
Israel, capitan del equipo Blanco, decidió no hacer switch.
Menny, capitan del equipo Amarillo, eligio a Matías del equipo Lila y lo intercambio por Alejandra Capellini.

Despues, los equipos perdedores pasaron a la ronda de baile que bien puede describirse como desastroza debido a que, por los intercambios apenas acontecidos, los cantantes recién aheridos no sabian las coreografías a precisión.

Al final, el equipo Neón no fue favorecido con los votos, por lo que fue expulsado. Sin embargo, al ser el equipo Naranja el que reunió mas votos durante la semana, tenia el derecho como ganador de hacer switch. Sebastián, su capitán, pidió a la producción no hacer el intercambio, sino la oportunidad de poder completar su equipo, que tras las expulsión de Iván la semana anterior, quedó solamente con tres integrantes. De esa manera, se eligió a Cesar, hasta ese momento expulsado con el equipo Neón, para acompletar con su presencia al equipo Naranja.
Segunda oportunidad va por su quinto episodio, el tercero de abril, que será transmitido el 18 de abril, con nuevas sorpresas.



No Response to "El equipo Neon sale de #SegundaOportunidad"

Leave a Reply

 
powered by Blogger | For Blogservices