Mecanica y rumores para #SegundaOportunidad

La pagina de Segunda Oportunidad en Facebook ha publicado ya la mecánica para este domingo 11 de abril

La mecánica del concierto es la siguiente: Los equipos se enfrentaran en duelos del mismo género musical, uno gana, y uno pierde. El equipo ganador tiene la posibilidad de cambiar a su integrante más débil por el integrante más fuerte del equipo perdedor, de esta manera puede fortalecer a su equipo. Como siempre el público tendrá la decisión final, con sus votos expulsara o salvara a los sentenciados de la noche.
Les recordamos los enfrentamientos para que saquen ustedes su conclusión sobre qué podría pasar:
Clásico: Blanco VS Verde Militar
Homenaje: Verde Neón VS Azul Turquesa
Acústico: Amarillo VS Lila
Popular: Naranja VS Morado
Balada: Negro VS Azul Cielo

Como Magda ya habia anunciado anteriormente, la mecánica cambiará una vez más y con ella switchs al por mayor. Agustin Arguello ya lo advertia horas antes a traves de twitter:
Mañana se viene un concierto impactante! Noche de switchs y de reforzamientos d equipos! Muchas cosas van a cambiar! No se lo pierdan!!
Sin embargo las cosas no terminan ahí, por que los rumores sobre lo que pasara de ahora en adelante no se han hecho esperar, el primero y mas confiable de ellos es que Segunda Oportunidad se alarga un mes, la razon aun no se conoce, pero se complementa con otro nuevo rumor que indica que próximamente (quizas mas pronto de lo que nos imaginamos) se podrá votar individualmente a los cantantes, aun cuando estén dentro de los equipos.
La esperanza de los fans aun está en que eventualmente los concursantes puedan actuar como solistas, ¿el alargar el programa, el abrir votaciones individuales podria dar pie a tal mecanica?



No Response to "Mecanica y rumores para #SegundaOportunidad"

Leave a Reply

 
powered by Blogger | For Blogservices